delegados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 184
    Shares

Imperio gringo presiona para que excluyan a Venezuela de la ONU, mientras que ellos siguen violando los DD.HH.

Como Venezuela no se ha arrodillado a los gringos y además es una piedra en el zapato que tiene EE.UU. para lograr su supremacía mundial, buscan la manera de atacarla por todos los flancos.

Es por eso que como parte de la nueva agresión imperial, los Yanquis ante la piquiña que les causa el Gobierno Bolivariano, han solicitado la expulsión de Venezuela del Consejo DD.HH. de la ONU, cuando los que tienen que ser sacados a patadas son ellos, porque es más que evidente, que son los primeros violadores de los derechos humanos en el mundo.

La secretaria adjunta de la Oficina de Organizaciones Internacionales de Estados Unidos, Mary Catherine Phee, con su cara muy lavada, fue la que hizo la solicitud y quiere justificar la exclusión de Venezuela de la institución, indicando que no colaboran con los derechos humanos  y pidió el apoyo a las personas e instancias que los investigan desde el exterior.

Finalmente, Phee también criticó el hecho de que el Consejo tenga a Israel como un ítem permanente de su agenda, porque como solo ellos quieren ser dueños del mundo, les molesta las naciones independientes y soberanas, como Venezuela y es por eso que emprenden sus planes de ataques.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here