MUD
Foto: Lechuguinos.com

Contradicciones de partidos opositores ante elecciones metieron a la MUD en un limbo de incongruencias del que nadie la podrá sacar

Los Partidos de oposición venezolanos, se han caracterizados por sus incongruencias y a la hora de tomar decisiones importantes como por ejemplo la participación en los comicios bien sea regionales, municipales o de otra índole.

Para muestra un botón, les presentamos las incongruencias de los partidos políticos escuálidos, que vociferan que no creen en el Consejo Nacional electoral (CNE) pero salen todos a llamar a votar por sus candidatos.

Tal es el caso de Delsa Solorzano, militante de Un Nuevo Tiempo que expresa “Nosotros no nos rendimos” pero para ellos participar es inviable, es decir, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Mientras que el copeyano y candidato a la alcaldía de Baruta Pedro Pablo Fernández considera que “la abstención nos lleva a donde, a la parálisis a la rendición” opinión que comparte Yon Goicochea, quien dice que la participación electoral hay que verlo con madurez y participar en los comicios municipales.

Por otro lado, Henrique Capriles cuestiona el llamado del gobierno nacional a la convocatoria a las elecciones del 10 de diciembre y le expresa a los opositores que tienen en derecho de decidir si votar o no.

Ahora la que nunca está conforme María Corina Machado, discurre en su empecinada idea de no participar. De ella no se puede esperar mucho.

Por su parte Claudio Fermín llama la atención a los escuálidos por andar llamando a la abstención “No hay razón alguna para que se insista en ese error” refiriéndose a la abstención. Este zorro viejo les dice que es una estrategia errada.

Dejando todas las acciones incongruentes de los Partidos escuálidos, lo perdidos y desesperados que están por alcanzar cualquier cargo administrativo importante.

 

Redacción Lechuguinos