bloqueo sanciones pérdidas Economistas países buques tanqueros orden mundial disidentes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El especialista José Luis Camacho, explicó en su programa Mundo Desconocido, cuales son los 7 pasos para controlar a países disidentes.

Los países disidentes del nuevo orden mundial, son objetivos claros, para las grandes potencias, que pretenden apoderarse del mundo, es por eso que existe un plan ejecutado por esos “países potencias”, en contra de las naciones que defienden su independencia y no se someten a los designios de los “poderosos”.

En su programa Mundo Desconocido, transmitido por la plataforma Youtube, el especialista José Luis Camacho, describe cada uno de los pasos, que aplican, para controlar a los países disidentes.

Venezuela, es considerada por su carácter revolucionario, como uno de esos países disidentes, por defender su autonomía y su autodeterminación, sin arrodillarse ante imperio alguno.

En el video que acompaña esta nota, UD podrá conocer uno a uno estos pasos y no se sorprenda, pue se dará cuenta que la receta imperial, en contr del pueblo de Venezuela, es tal cual como se describe en el video y ojo, eso no lo dice un chavista, sino un conocedor de las políticas devastadoras de las grandes potencias como EEUU.

Redacción Lechuguinos