Copei: A pesar de derrota en comicios del 6D trabajaremos con diputados Chavistas

Pese a la derrota que sufrió la oposición en las parlamentarias, el partido Copei, aseguró que trabajaran en armonía con diputados chavistas.

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general nacional del Partido Social Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, aseguró tras la derrota y a pesar de no haber conseguido una mayoría de curules en los comicios parlamentarios del 6D están dispuestos a trabajar a partir del próximo 5 de enero con los oficialistas electos.

“Lamentablemente se perdió una oportunidad de tener una representación mayoritaria dentro del Parlamento debido a la abstención, pero eso no quiere decir que vamos a dejar de trabajar en conjunto con los diputados parlamentarios representantes del gobierno en beneficio de los venezolanos”, afirmó en rueda de prensa ofrecida en la sede de Copei ubicada en Caracas.

Alvarado sugirió a la dirigencia opositora que llamó a la abstención que mejor es votar, que asuman el camino de la responsabilidad y busquen propuestas, soluciones y se avoquen a los problemas del pueblo.