Copei catalogó de satisfactoria jornada de Registro Electoral del CNE

Copei, reiteró si llamado a los jóvenes, para que actualicen sus datos en el Registro Electoral para participar en las megaelecciones.

El Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional del partido Social Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, en rueda de prensa hizo un llamado a los jóvenes a actualizar sus datos en el Registro Electoral y acudir a los puntos de cedulación para que así puedan participar en las elecciones de este 21 noviembre (21N).

Asimismo, en su red social twitter @copei_partido, indicó que «Este #14Jun en rueda de prensa abordamos el proceso de cedulación del cronograma electoral venezolano, por lo que reiteramos nuestra invitación a los jóvenes y acudir a los puntos dispuestos para ello, adquieran su documento de identidad y participar en las elecciones de este 21N».

Refirió el parlamentario de Copei en cuanto a las elecciones del 21N que «ya se dio inicio a la fase de las Auditorías Integrales y para ello, contamos con la representación de un especialista en el área como lo es, el ingeniero Luis González».