Subestación
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 145
    Shares

La sede de Corpoelec en Táchira y un CDI fueron consumidos por las llamas ocasionadas por un ataque terrorista de la derecha

En el presente trabajo le mostramos un video inédito, donde se puede apreciar cómo se está consumiendo por las llamas la sede de Corpoelec de San Cristóbal estado Táchira, hecho que deja a la gobernadora Laidy Gómez  mal parada porque definitivamente  empezó mal en la entidad, pues no puede ser casualidad que justo ella tomando el poder y reactivándose los terroristas y guarimberos incendiarios.

Cabe destacar que hechos terroristas como los acontecidos el pasado martes 07 de noviembre, solo se suscitaron en tiempos de guarimbas, y adeco que no es guarimbero, no es adeco.

Es importante recordarle a la colectividad, que el ataque provocó un incendio y la pérdida de cuatro pisos de este edificio, toda esta información fue detallada por el ministro Motta Domínguez, quien después de la investigación no descarta el uso de alguna granada. “Esto es un acto terrorista y completamente paramilitar” de la derecha venezolana, condenó. en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here