Compartir

Fueron pillados infraganti, con una mafia de corrupción en PDVSA, Rafael Leidenz, mejor conocido como Brujo Oficial radicado en Miami y su hermana Lisbeth Leidenz desde el estado Anzoátegui.

Rafael Antonio Leidenz Marcano, mejor conocido en las redes como Brujo Oficial, un seudo-comediante radicado en Miami y que trabajó en PDVSA hace algunos años, dirige junto con su hermana, Lisbeth Leidenz, una red de corrupción dentro de la industria petrolera (PDVSA), que es investigada por los organismos de inteligencia del estado venezolano.

El seudo-comediante desde Miami, junto con el antichavismo rentable realiza vídeos para redes sociales a través de su cuenta donde se intenta burlar sin éxito de figuras como el presidente de la República, del también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y de otros altos funcionarios del gobierno, y a su vez dirige una trama de corrupción en PDVSA encabezada desde Anzoátegui con su hermana Lisbeth Leidenz, actual trabajadora de la industria petrolera.

En la ficha de investigación de Rafael Leidenz, todavía aparece utilizando el correo electrónico de PDVSA para realizar fraudes diciendo que se mantiene trabajando en la industria.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here