EEUU - Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 626
    Shares

Cientos de miles de dólares, está gastando Juan Guaidó en la gira por Latinoamérica para conspirar en contra del Gobierno venezolano.

La supuesta crisis humanitaria, de la que se vale la derecha venezolana, para solicitar la intervención militar en nuestro país, parece no afectarle a Juan Guaidó y su equipo, quienes han gastado una bola de billete en su estadía en Colombia  que ahora extenderá por Brasil y Chile.

Lechuguinos.com, conoció de primera mano un estimado de los gastos de Juan Guaidó en Colombia y lo que tiene previsto para su viaje para Brasil y Chile en los próximos días y se quedará sorprendido del despilfarro de dinero de esta ente.

Juan Guaidó  su comitiva, llegaron a Cúcuta el pasado viernes y ocuparon 11 habitaciones, durante tres noches, con un precio por noche de 160 dólares por habitación, lo que solo en hospedaje en 3 tres días en Cúcuta, gastaron 5 mil 280 dólares, sumado a eso $ 4 mil 800 del traslado de toda la comitiva desde Cúcuta hasta Bogotá.

En hospedaje en 3 tres días en Cúcuta, gastaron 5 mil 280 dólares

Una vez en la capital colombiana, se realizó la reservación en un lujoso hotel, igualmente de 11 habitaciones, pero en esta oportunidad el pag por noche, por cada habitación fue de 550 dolares, hasta el día de hoy el gasto en hotel de Guaidó y su comitiva, suman 18 mil 150 dólares.

Hasta el día de hoy el gasto en hotel de Guaidó y su comitiva, suman 18 mil 150 dólares.

Es decir que durante su paso en Colombia, Juan Guaidó  su exquisita comitiva, gastaron cerca de 40 mil dólares en 5 días, un promedio de 8 mil dólares diarios.

 

El viaje a Brasil

Según la fuente consultada por Lechuguinos.com, Guaidó y su equipo viajaran a Brasil como parte de la agenda, el traslado aéreo entre Bogotá y la capital brasileña, tendría un costo de $ 19 mil 558 para todo el personal, mientras que el hospedaje durante el tiempo que estarán en Brasil, costará unos 11 mil 300 dólares.

El hospedaje durante el tiempo que estarán en Brasil, costará unos 11 mil 300 dólares.

El paseo por Chile

Posteriormente, Guaidó y su comitiva, tiene previsto viajar hasta Santiago de Chile, traslado que le saldrá por unos 15 mil dólares aproximadamente, mientras que el hospedaje en la capital chilena, costará cerca de 8 mil 600 de los verdes.

Unos 8 mil 600 de los verdes, gatarán en el hospedaje en Chile.

Es decir que el caprichito de Juan Guaidó y su comitiva, de viajar, solo por estos tres países, tendrá un costo aproximado de 120 mil dólares, sin tomar en cuenta los dolares que gastan en comida y gustos extras, fondos que se desconocen de donde provienen, porque según la última declaración jurada de bienes y patrimonio de Juan Guaidó, el autoproclamado, a duras penas tenía un humilde apartamento en La Guaira y un carrito Sedan del año.

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. Evidencia? o simplemente copiar y pegar. ¿Dónde está tu «EX presidente Schmadurro durmiendo en una choza?
    ¿Por qué la gente común no tiene nada que comer? ¡Este Schmadurro y sus compañeros se comen todo, así de gordos son esos!
    Se lo trato a todos ustedes a la izquierda. Quienes nunca han trabajado adecuadamente y solo a expensas de los demás.
    Has estado en rojo desde los nazis marrones.
    Ver la puerta y casas manchas. En marrón había estrellas de David en rojo, es una línea de círculos.
    Nazis rojos !!!!!

  2. Quien mas le paga esos gastos pues? SU AMO, EL EMPERADOR. Ya que le piensa paga a nuestro petroleo. QUE LE SIGAN FINANCIANDO ESOS VIAJES TOTAL ESE DINERO LO PAGA LOS CONTRIBUYENTES GRINGOS. AL MENOS CUANDO REGRESE AL PAIS? NO LE TENDRÁN QUE PAGAS ESOS GASTOS YA QUE CORRERÁ POR NUESTRO GOBIERNO, Y BASTANTE BARATO EN UNO DE LOS HOTELES QUE TIENE IRIS EN EL PAIS. CLARO HAY UNA DIFERENCIA PORQUE EN VEZ DE BATA LUJOSAS ACA LE TENDREMOS UNOS UNIFORMES AMARILLO QUE POR CIERTO LES DEBEN QUEDAR BIEN COQUETOS Y CUIDADO SI ALGUNO DE LOS PRANES LO TOMEN COMO DAMA DE COMPAÑÍA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here