Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 412
    Shares

Ya varias veces hemos demostrado que una cosa es lo que dicen los escuálidos en redes a favor de Guaidó y otra es la realidad.

Las concentraciones de Guaidó cada vez son más escuálidas. Si no lo cree vea las imágenes a continuación de su reciente visita al estado Anzoátegui.

Nuevamente las tomas cerradas hacen la diferencia a la hora de manipular la realidad y dar a entender que es mucho el apoyo que tiene el dirigente opositor.

Desde una toma aérea, los compañeros RED RADIO VE demuestran que la concentración del autoproclamado no ocupaba ni una cuadra, quedando en evidencia que cada vez son menos los que respaldan la propuesta golpista de la derecha.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Está foto no me convence, como todo lo q hacen ustedes los afectos al chavismo debe estar manipulada, el 90% del Venezolano corriente, esta convencido q el socialismo del siglo XXI arruinó al país y q hay q sacar esta plaga comunista del gobierno.

  2. Esta puta página pagada por el chavismo es más claro todo el pánico que le tienen al verdadero Presidente de Venezuela reconocido a nivel mundial por todas las naciones más poderosas del mundo, por lo cual su intenté de insultar la inteligencia del mundo y del propio pueblo venezolano incluyendo a los que creían en Chávez hoy respaldan al Presidente Juan Guaido para sacar a estos míserables asesinos, represores y narco delincuentes que ocupan Miraflores de manera usurpadora!! Una prueba del poder del Presidente Juan Guaido, es que el mismo Maburro y Diosdiablo y demás pandilla del régimen comunista lamehuevos de Raúl Castro es que no han detenido al verdadero Presidente Juan Guaido, esto es una prueba clara del pavor que le tienen porque saben que serian sus próximas horas de vida que tendrían cuando los países aliados dirigidos por los Estados Unidos entrarían a derrotarlos por las armas!!?????????? Así que dejen de hacerse masturbaciones mentales!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here