Alberto Barradas - José Rafael Guzmán
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 78
    Shares

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que ya cursó órdenes de captura contra Alberto Barradas y José Rafael Guzmán.

El psicologo Alberto Barradas y el comediante José Rafael Guzmán son autores de crímenes de odio con la publicación de amenazas y mensajes de contenido fascistas en las redes sociales.

Saab, tras recibir el exhorto de la ANC para hacer cumplir la Ley Contra el Odio y por la Tolerancia y la Convivencia Pacifica, aprobada por la plenipotenciaria en 2017, dijo que su despacho ya ha cursado órdenes de aprehensión contra sujetos incursos en algunos casos recientes y antiguos.

Asimismo, manifestó preocupación ya que, “desde enero de 2019 hay una escalada progresiva de crímenes por odio instigado por el autoproclamado.

También hizo un llamado “a quienes manejan las redes sociales instigando al odio para detener esta práctica nociva para el país”.

“Es el camino directo al fascismo. No estamos hablando de neofascismo, es el fascismo puro y duro. Se discrimina a alguien por su posición política…No vamos a aceptar que eso siga ocurriendo”, puntualizó el Fiscal General.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here