Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 917
    Shares

El cura José Palmar, fue detenido por autoridades estadounidenses al querer entrar ilegalmente a ese país procedente de México

El aberrado cura maracucho, José Palmar, hace unos meses anunció que se iba de Venezuela ya que no soportaba vivir con el pueblo chavista al que odia a muerte, entonces el endemoniado cura de la parroquia San Francisco partió rumbo a México.

Tiempo después en redes sociales anunció que quien le estaba dando refugio en el país de los tacos, fue asesinado de varios disparos y al poco tiempo desapareció extrañamente de las redes sociales a las cuales era muy activo el cura pedófilo.

Hace pocas horas el autoexiliado General Tembleque, Antonio Rivero, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que Palmar fue detenido en la frontera entre México y EE.UU por migración al querer entrar ilegalmente a ese país.

Palmar creyó que allá los gringos lo iban a recibir con los brazos abiertos por sus locuras y pronunciamientos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y lo iban a tratar como un rey.

El cura diabólico chocó con su verdadera realidad, y es que los gringos no saben quién diablos es, y quien lo diría, tantas veces que le pidió ayuda a sus héroes gringos y estos ahora «lo mandaron al bote», preso bien presito y que se quede ahí por unos cuantos años para que sea serio y se organice.

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. El general «tembleque» dando la cronica del viaje (o fuga) del exorcista maracucho…excelente!!!…que el prepotente y hablachento suelte todos sus vapres sulfurosos en contra del «rrrreeeeggggiiiimen» del donald…ya sabemos el final…

  2. Yo sólo estoy riendome a carcajadas. Y me da.mucho gusto y un respiro sabroso carajo..!! No digo mas sólo espero q disfrute su estadía allá y aquí lo esperaremos en el aeropuerto el día q deporten al curita jajajajajajajajajaja.
    PD: Lo único q.no pudo ayudarlo allá fue su color, lástima q es negro y los gringos odian los negros…. por eso nunca le dieron la visa por negro y quiso entrar ilegal jajajajajajajajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here