VP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 56
    Shares

La dirigencia del violento y disminuido partido Voluntad Popular, cree que son los amos y señores de la oposición y acusan de “falsos” a quienes no apuestan al terrorismo como ellos

Invadidos por la depresión de haberse quedados solos y sin amigos para promover la violencia, los terroristas de Voluntad Popular, arremeten, contra quienes decidieron retomar el camino democrático y firmaron el acuerdo electoral para garantizar su participación en las mega elecciones para la segunda quincena de mayo.

Mediante un comunicado, redactado desde Miami y atribuido a este grupo terrorista, los fascistas dirigidos por Leopoldo López señalan que todo aquel que esté de acuerdo con las elecciones es un “falso” en directa alusión a Henri Falcón, a Ramos Allup y a la gente de Un Nuevo Tiempo, incluso al mismo Capriles, que han seguido dialogando en secreteo con el Gobierno para presentar su candidato a las presidenciales.

“El fraude electoral no cuaja ni con la maicena que representan los candidatos de la falsa oposición. Pareciendo no haber entendido el claro mensaje que insistentemente hemos expresado desde Voluntad Popular junto a la Unidad, ahora aplazan la farsa electoral para el mes de mayo, creyendo ilusamente que la verdadera oposición legitimará con un contrincante”, Forma parte del comunicado de esta célula terrorista.

Aseguraron que debido a que desde el imperio no le han dado autorización,  “un acuerdo” como el firmado en el CNE entre el régimen y grupos de una falsa oposición, jamás será convalidado por Leopoldo López ni por Voluntad Popular”.

Como parte de sus grandes contradicciones, aseguran que ahora si están de acuerdo con el adelanto de las elecciones, pero lo niños de Voluntad Popular quieren que se hagan bajo sus condiciones, porque si no volverán a generar horror y violencia en el país, esta es su única herramienta.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here