Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 143
    Shares

Opositores hieren a ciudadanos que querían transitar por las vías en Táchira

En la noche del martes 25 de abril el gobernador revolucionario del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció que los opositores terroristas en el estado Táchira atacaron a más de 50 funcionarios policiales que trataban de resguardar la paz y decenas de ciudadanos que lo único pretendían era transitar libremente por la vías de uso común.

A su vez el gobernador de Táchira señaló que “los funcionarios han sido heridos en cumplimiento con su heroico deber de garantizar la paz. El Táchira ha sido un laboratorio de ensayo de todo tipo de cosas que se han superado para exportar la paz, seguridad, bienestar, felicidad, empleo y generar las condiciones para seguir adelante”, dijo.

Por otra parte informó el lamentable hecho en el que falleció un ciudadano que se trasladaba en su moto y para robársela le dieron un tiro en el estómago acabando así con su vida.

Por último Vielma Mora alertó a todo el Táchira “que existe un plan de ataque a los puntos de control El Cucharo, El Corozo y la compañía del municipio Panamericano, con el objetivo de hacerse de las armas que allí se encuentran y crear pánico en la población” y a su vez recalcó que “la derecha venezolana está peleando por dólares destinados a protestas, los cuales aseguran están siendo desviados para comprar casas en el exterior”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here