red de extorsión

Luego de la publicación del libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro”, en la 17° edición de la Feria del Libro de Venezuela (Filven) 2021, el palangrista Roberto Deniz no podía dejar de evidenciar su delirante obsesión con el diplomático venezolano, pero la verdad le dio nuevamente en la cara.

Una vez difundida a través de Twitter su acostumbrada lloradera con cada victoria de Saab, a Deniz le dieron hasta con el tobo los usuarios y usuarias de la red social, propinándole un contundente revés al palangrista a través de verdaderos argumentos de defensa al Enviado Especial.

“Tranquilo @robertodeniz el tuyo ya está reservado, entendemos tu amor platónico, no te dejaremos sin un ejemplar”, manifestó la abogada Indhriana Parada, miembro de los voluntarios en defensa por la liberación del diplomático Alex Saab, en respuesta al palangrista.

Por su parte, el comunicador digital Roigar López aseguró que Deniz “todavía no explica por qué está tan obsesionado con Alex Saab. 90 por ciento de sus tuits, desde 2017 hasta hoy, son todos dedicados a él. De psiquiatra”.

Pedró Carvajalino, presentador del programa Zurda Konducta, no se quedó atrás y tambien le dejó su mensaje al pseudo periodista en la referida plataforma digital.

“Tú pasaste de periodista a extorsionador y de ahí a creer que te van a dar un premio Pulitzer por escribir guevonadas!”, señaló.

Entretanto, el usuario @tomassonriente aseguró que será Deniz el primero en leer el libro del embajador venezolano, cuestionándole al palangrista cuánto estará “cobrando por mantener la mentira y justificar que Alex Saab haya sido #SecuestradoPorEEUU”.

A continuación, algunos de los mensajes: