Foto: Lechuguinos.com

La oposición no debería utilizar la plataforma del Consejo Nacional Electoral (CNE) para organizar las elecciones primarias con las cuales estima seleccionar el abanderado que la representará en los comicios presidenciales de 2024, aseguró la dirigente de la derecha, Delsa Solorzano.

En declaraciones recogidas por diversos medios de comunicación, Delsa Solorzano, aseguró que el CNE “no garantiza el derecho al voto” de todos los venezolanos, obviando que nuestro sistema electoral es uno de los más seguros y transparente del mundo.

Asimismo, esta dirigente recordada por su genial idea de “vender las tablas de los barriles de petróleo” aseguró falsamente que el CNE “no garantiza” el resguardo de la identidad de quienes participen en las primarias.

De igual manera abogó porque se le permita a los venezolanos en el extranjero que puedan sufragar en estas elecciones opositoras. “Hemos sido muy firmes, ya son bastantes los derechos que se le conculcan a los venezolanos en el exterior, como para ahora no permitirles participar”, aseguró.