delsa solorzano matemática
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

O Delsa Solórzano es muy bruta o la traicionó el subconsciente y en una operación matemática, dijo que 165 menos 65 es 65, refiriéndose a los votos con los que cuenta Guaidó en la AN.

Delsa Solórzano, no sabe de matemática, o tal vez es que la traicionó el subconsciente y al tratar de sacar la cuenta de cuantos votos tiene Guaidó metió aparatosamente la pata.

“La matemática no falla, la cámara está integrada por 165 parlamentarios de los 167 iniciales, 165 menos 65, son 65”, dijo Solórzano en declaraciones a los medios serviles de la derecha.

Ahora bien diputada miss Botox (como se le conoce a Delsa), le explicamos si tenemos 165 manzanas y le quitamos 65 manzanas ¿Cuántas manzanas nos quedan? Son 100 Delsa, son 100 no 65, no seas bruta.

Ahora te enseñamos otra cuenta, en la sesión del 5 de enero habían presentes 150 diputados, según confirmado ustedes mismos, ahora bien si a 150, le restamos 81, que fueron los votos que tuvo Luis Parra ¿Cuántos votos restan? A ver si a 150 manzanas le quitamos 81 manzanas ¿Cuántas manzanas nos queda?, 69 manzanas, y ¿entre 81 y 69, cuál es la mayoría?, 81 cierto, entonces Luis Parra les ganó, ¿Ahora si entiendes matemática Delsa?

Definitivamente estos diputados de la derecha venezolana, o son muy brutos op creen que la gente es pendeja y pretenden con manipulaciones chimbas, venir a tratar de cambiar lo que realmente sucedió.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here