Patricia Poleo Leopoldo Castillo Negocio
Foto: Lechuguino.com
Compartir

Patricia Poleo, soltó la sopa y aseguró que la supuesta entrega de TeleSUR a Leopoldo Castillo es una fantasía o parte de un gran negocio.

La periodista opositora, Patricia Poleo, cuestionó la entrega imaginaria que le hizo Juan Guaidó a Leopoldo Castillo, de TeleSUR y aseguró que aún no tiene claro si se trata de una fantasía o el negocio más grande de la historia.

En el video que acompaña esta nota, usted podrá escuchar de voz de la misma Poleo, este señalamiento, que se inclina mayormente a un negocio económico, con el que tratan de seguir robándose los reales que le han dado los gringos.

La pasada semana, un acabado Juan Guaidó, ya sin la presidencia del parlamento, tratando de buscar oxígeno, anunció que se robaría la señal de TeleSUR, para lo que designó frente a este nuevo show al ladrón y asesino de Leopoldo Castillo, conocido como el “matacuras”, quien es parte de la conspiración mediática en contra de Venezuela, desde Miami.

El anuncio de Guaidó ha despertado la indignación de los opositores, quienes están claros que esta es otra pantalla más para robarse los reales.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here