Lechuguinos
Compartir

Senadores demócratas de EE.UU. denuncian que la inacción de Trump ante la crisis del brote de Coronavirus pone en riesgo la vida del pueblo estadounidense.

Chris Murphy, el senador demócrata de EE.UU. representante del estado de Connecticut, advirtió el martes que el desprecio de la Administración del presidente Donald Trump a la epidemia del nuevo coronavirus (Covid-19) en Estados Unidos podría amenazar la vida de los ciudadanos de este país.

Murphy, a través de su cuenta de Twitter calificó de muy espantoso el hecho de que hasta el momento el Gobierno de Trump no ha tomado en serio esta enfermedad y el costo de tal indiferencia será la pérdida de vidas. Además, señaló que muchos de los demócratas solicitaron hace unas semanas un fondo de emergencia para enfrentar el COVID-19, pero Trump no prestó atención a sus demandas y que probablemente ahora es demasiado tarde y el fondo será demasiado bajo.

Estas declaraciones del senador demócrata han tenido lugar después de que la portavoz de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, Rachel Semmel, luego de pasar unas semanas de la epidemia de COVID-19 en China y su entrada a EE.UU., anunciara el lunes que el Gobierno de Donald Trump tiene la intención de solicitar al Congreso un fondo de emergencia para combatir el nuevo coronavirus, hecho que según los expertos se ha realizado muy tarde.

HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here