Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 75
    Shares

Derecha aplica marketing de guerra contra el pueblo para evocar sentimientos de muerte y violencia

Los fascistas en el mundo siguen el mismo guion de guerra y la derecha venezolana no se quedó atrás en seguir los mismos formatos, utilizando simbología de guerra para evocar sentimientos relacionados con la violencia con la finalidad de intentar salir de los gobiernos constitucionalmente elegidos.

Una de las similitudes que se pueden percibir entre la derecha venezolana y las células terroristas, tal y como el descaro que del mal llamado Estado Islámico (I.S.I.S) y el terrorista Oscar Pérez estos violentos se hacen llamar los guerreros de Dios, y que el Todopoderoso los envió asesinar a sus prójimos. Todo esto forma parte de una guerra psicológica, que han sometido a la población venezolana, en especial a los opositores acérrimos

Los terroristas, utilizan símbolos que generan un choque psicológico para producir en sus adversarios y seguidores un vínculo afectivo con un ideal que represente libertad y fuerza. 

Al observar los símbolos que utilizan los guarimberos terroristas, se pueden percibir que todos son iguales y representan poder, fuerza. Símbolos que los incentivan a ser carne de cañón, por la libertad  de Venezuela y todo un cuento chimbo, de que si mueren serán héroes de la patria.

Estos guarimberos jóvenes, se sienten apoyados por Dios, al punto que algunos sacerdotes católicos, los han bendecido, para que sigan en su faena maquiavélica. También utilizan como símbolo de lucha una Cruz, parecida a la de los templarios (guerreros de la iglesia católica en la edad media)

Para completar el lavado de cerebro del cual son víctimas los guarimberos violentos. Está en agrandarles el ego, por parte de personalidades públicas, como en el caso de Viviana Gibelli, junto a Lilian Tintori diciéndole a los incautos que son “unos valientes” “Fuerza, ninguna muerte  es en vano” (Claro Lilian como no forman parte de tu entorno familiar).

Por si fuera poco, este bombardeo psicológico hacia los guarimberos, le siembran que los adversarios son menos que la nada, la humanización no existe, estos pasan a ser una plaga que hay que exterminar, para poder salvar la nación o la causa por la cual luchan. Estos tanques de pensamiento se lo debemos a los medios de comunicación y las redes sociales que no controlan su vocabulario hacia el contrario político y se incita a linchamiento, burlas, desprecios o peor, silencios a hechos inhumanos e inaceptables para personas con buen juicio.

Gracias a esta guerra psicológica, Venezuela se encuentra inmersa en una guerra económica y de valores fundamentales; que conlleva a un estancamiento productivo general.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here