Dirigentes opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La derecha es capaz de todo a costa de que haya intervención en el país

Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación e información, reprobó las acusaciones de líderes de la derecha venezolana y medios de comunicación, contra el Presidente Nicolás Maduro por la muerte del joven Paul Moreno y afirmó que forma parte del guion maléfico y planificado de estos para propiciar una intervención extranjera en el país.

Por lo que a través de su cuenta en la red social de twitter @VillegasPoljak expresó que “Estos políticos no plantearon hipótesis policial sino acusación directa al Presidente por la muerte de Paul Moreno.  Este tipo de acusaciones temerarias son recurrentes en políticos y medios frente a los efectos de violencia que ellos mismos alientan”.

Por otro lado denunció que “Por eso el malestar que causa la investigación periodística del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci) con base en informes del Ministerio Público (MP) y datos extraídos de los propios medios”. Esto a raíz de las acusaciones deliberadas por los líderes de la derecha venezolana forman parte de la violencia planificada y del guion que propicia la intervención extranjera en Venezuela.

Seguidamente, el ministro recalcó que los resultados preliminares de las investigaciones del MP, así como los testimonios de familiares arrojan que las personas fallecidas no forman parte de las manifestaciones violentas contra el Gobierno Nacional.

“Hay militantes chavistas, uniformados, víctimas de barricadas y de ataques fascistas cuyas muertes se usan para favorecer a victimarios. Resultados preliminares de esa investigación periodística fueron entregados a prensa internacional y están a la orden de Fiscalía General de la República y tribunales”, expresó.

Para finalizar recordó, que los hechos que hoy ocurren son los mismos utilizados el 11 de abril de 2002 que justificó el golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, “Por fortuna este pueblo tiene memoria. Ayudar a parar la violencia en lugar de alentarla es deber de todos los venezolanos”.

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here