Oposición
Foto: Lechuguinos.com

Vea aquí las pruebas de que la derecha nacional es la que verdaderamente se rehúsa a contarse en unos comicios

Para nadie es un secreto que la excusa perfecta de la dirigencia opositora venezolana para realizar sus manifestaciones violentas y terroristas de estas últimas semanas ha sido la supuesta exigencia de elecciones regionales aferrándose al pretexto de que el gobierno de Nicolás Maduro Moros y el Consejo Nacional Electoral (CNE) se negaban a realizarlas ¡vaya ridiculez!

Sin embargo, a pesar de los anuncios realizados este pasado martes por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE),Tibisay Lucena, quedó demostrado el desinterés de la derecha por erradicar a través de la vía electoral las diferencias políticas, y es que finalmente no es algo que nos asombre pues eso se esperaba, ya que bien sabemos que el doble discurso, las mentiras y la falsedad es la insignia de esta fracción y por ello de manera irresponsable y absurda continúan su llamado a la desobediencia civil aplicando el artículo 350 de la constitución el cual seguramente, se traducirá en nuevas acciones violentas en contra de la nación como ya es costumbre para ellos.

“Por cierto, sobre la convocatoria de Constituyente y Regionales: quién va a creer que luego de esa Constituyente cubana habrá elecciones???”, publicó el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde a este lineamiento se sumó el llamado subversivo del desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien puntualizó en la misma red social: “Está claro, el Pueblo venezolano NO quiere fraude constituyente madurista y NO lo aceptamos! Defender la CRBV art. 333,350 Se desobedece!”, sin contar las reacciones de otros dirigentes carentes de objetividad y sentido común como la reina de la violencia María Corina Machado, Carlos Ocariz, Antonio Ledezma y otros tantos.

Vea a continuación las reacciones de estos dirigentes de pacotilla que pretenden sumir al país en el caos y el terror a través de la violencia.

Redacción Lechuguinos.