Derecha
Foto: Lechuguinos.com

La derecha expone a niños a protestas violentas en donde pueden conseguir la muerte, graves heridas físicas y hasta daños psicológicos

La ola de violencia desatada por la derecha en el país ha generado problemas sociales de raíz que serán difíciles de borrar tan fácilmente. Familias enlutadas por el terrorismo y vandalismo opositor, caos, zozobra y desestabilización por la incertidumbre de si trancarán calles, si se podrá llegar al sitio de trabajo o casa con los trancazos, plantones y barricadas se han convertido en problemas menores al lado de el daño que les han ocasionado a niños que exponen directamente a la violencia.

La oposición venezolana ha sido delatada en su plan de querer buscar la muerte a menores para causar un gran impacto en la prensa internacional que no dudará en tildar al gobierno de genocida, sin contar que realmente quienes arman y lanzan a los niños a las calles es la miserable derecha que en su búsqueda de poder ha perdido el sentido de lo que está bien y mal.

Con ropa, zapatos, comida y drogas han manipulado a niños para que se expongan como carne de cañón en las protestas violentas evidenciando la clase de miseria humana que son.

 

Redacción Lechuguinos