Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Oposición busca ejecutar el 7-S el golpe de estado frustrado del 1-S

El director del Sebin, M/G, Gustavo González López,  comunicó este lunes 5 de Septiembre que la derecha continua con sus intenciones de derrocar al presidente de la república, Nicolás Maduro, mediante un golpe de estado. “Golpe de Estado preparados por la oposición para el 1 de septiembre, piensan ejecutarlos este miércoles, 7 de septiembre”, aseveró.

“Los planes que fueron frustrados el 1 de septiembre tienen orden de ejecutarse el próximo 7 de septiembre, así que las intenciones de golpe se mantienen de allí las medidas preventivas que hemos tomado aquí no hay represión, hay una anticipación”, reveló en rueda de prensa en el canal del estado Venezolana de Televisión.

Destacó que “los planes ya develados de un Golpe de Estado en progreso que pretendía producirse a primeras horas del 1 de septiembre, la investigación nos llevó a varios puntos del territorio nacional, entre ellos el estado Zulia, entidad altamente sensible por las características de su condición limítrofe con Colombia”.

La MUD quiere revivir las guarimbas del 2014 para propiciar un golpe de estado

El M/G Gustavo González López detalló que el plan “pretendía reimpulsar la espiral de violencia las guarimbas de abril de 2014”

Afirmó que “los activistas políticos de la derecha venezolana: Lester Toledo, Daniel Ceballos, Delson Guarate y  Carlos Melo se convierten en los principales promotores del plan conspirativo del primero de septiembre, esos planes abortados o frustrados han dado lugar a posible acciones terroristas”.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iKakvtPL7u4]

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here