miami
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Exiliados en Miami rechazan el diálogo y apuestan a la violencia

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en Miami declaró tener una posición de rechazo al proceso de diálogo entre la oposición y el gobierno sin la presencia de mediadores imparciales y «sin que se hayan cumplido» las condiciones previas planteadas.

A través de un comunicado Veppex expresó su descontento por la decisión tomada por sectores de la oposición de aceptar un «diálogo exploratorio» con el gobierno bolivariano.

Como de costumbre los opositores salen a decir que no quieren dialogo porque eso no está en su agenda de violencia.

Veppex opinó que más de 80% de la población venezolana rechaza la mecánica de este diálogo y que estas reuniones entre el gobierno y la oposición podrían afectar «considerablemente la convocatoria realizada por la oposición» de una marcha hacia el Palacio de Miraflores el próximo 3 de noviembre, lo que no terminan de aceptar es que ya no tienen seguidores que crean en ellos y que por ellos mismos es que el pueblo no acata la convocatoria.

Estos diálogos, cuya primera reunión formal concluyó con la decisión de crear de inmediato cuatro mesas de trabajo sobre el respeto a la soberanía, la reparación a las víctimas, el cronograma electoral y la situación económica del país, según ellos causa confusión en la población.

Veppex señaló que respalda la posición asumida por los partidos de ultra derecha y guarimberos, Vente Venezuela (VV), liderado por María Corina Machado y el partido fascista Voluntad Popular liderado por el monstro de Ramo Verde, Leopoldo López.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here