Autoridades del Gobierno Revolucionario detuvieron a la alcaldesa del municipio José Maria Semprúm del estado Zulia, Keyrineth Fernández, y a los diputados a la Asamblea Nacional Taina González y Luis Viloria Chirinos, por estar presuntamente vinculados a una red de narcotráfico que operaba entre Zulia y Falcón.

Así lo informó el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, quien, a través de un comunicado oficial, informó que en esta acción contra el narcotráfico también fueron detenidos los ciudadanos Víctor Cano Páez (colombiano), Jeikar Pérez, Robert Montaña Viloria.

Detalló que las detenciones fueron practicadas en el marco de un operativo denominado “mano de hierro” el cual fue instruido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y ejecutado por los cuerpos de inteligencia.

De igual manera, explicó que las investigaciones continúan por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

“Con esta acción efectiva contra las mafias se ratifica nuestra lucha sin cuartel al intento del tráfico ilícito de drogas y a la corrupción de nuestro territorio inexpugnable”, culmina el comunicado divulgado por López Vargas.