Compartir

SIPOL difundió orden de captura contra el Monstruo del Doral, alias David Comedia, por los delitos de pedofilia, extorsión e instigación al odio.

Al aberrado sexual alias David Comedia, conocido en los bajos fondos como el Monstruo de Chuparin Arriba, (Pto La Cruz. Anzoátegui), pica del Neveri (Barcelona) y los guetos mayameros como el Monstruo del Doral se le acabó el pan de piquito.

El DGCIM le esta tramitando una orden de captura interncional (Alerta Roja de INTERPOL), al falso humorista David Eduardo González Márquez, C.I. 12.915.266, alias David Comedia, al serle dictada una orden de aprehension por tribunales penales por los delitos de pedofilia, extorsión e instigación al odio.

El caso ha conmovido a su núcleo familiar que vive en la extrema misieria en el estado Anzoátegui en donde sus propios padres y hermanos han testificado en su contra, catalogándolo de mal hijo y mal padre, los mismos afirman que se fue a Miami a darse la Dolce Vita, no mandarles un centimo y utilizar el bullying político, para extorsionar a comerciantes y empresarios, además de dedicarse al consumo de alcohol y drogas.

Este caso ha sido tan patetico, que en los allanamientos los mismos vecinos cercanos a su casa paterna han reaccionado en contra de David Comedia y estos mismos han declarado a las autoridades que han donado alimentos para la familia de este aberrado sexual y psicópata.

Desde hace 5 años David Comedia ha actuado bajo el anonimato para extorsionar a comerciantes desde una red que opera desde el estado Aragua, junto con su esposa Betzabeth del Valle Salazar Gómez, C.I. 13.369.191, también cómplice, y que bajo el anonimato se escudó y utilizó como patente de corso para hacer sus fechorías pensando que nunca se revelaría su verdadera identidad.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here