Gustavo Tova Arrollo
Compartir

¡Se sacaron los trapitos! De homosexual tildó en vivo y en directo, en el programa de TV La Noche, el secretario general del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, al escuálido recalcitrante Gustavo Tovar.

Esto ocurrió mientras intentaban hablar sobre el pacto que fue firmado el pasado lunes por miembros del gobierno constitucional de Venezuela y miembros de la oposición, donde pretenden establecer una mesa de diálogo y resolver la crisis que vive Venezuela.

“Tovar no hay nada más que hacer, de esa manera discuten los animales (…) tú no vas pegar gritos y dices las barbaridades que te da la gana y lo dices desde Miami. Tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, manifestó Mujica durante la transmisión en vivo.

Mujica se alteró al ver que Tovar no le permitía hablar sin interrupción alguna por lo que comenzó a gritar y a ofenderlo, cuestionándolo porque no se encuentra en Venezuela y desde su punto de vista no tiene porqué hablar de lo que pasa en la nación.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here