Diana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 162
    Shares

Después que Diana D’Agostino admitiera terrorismo de Primero Justicia y Voluntad Popular quiere jugar al yo no fui

 

Diana D’Agostino  esposa de Henry Ramos Allup, líder opositor y diputado de la Asamblea Nacional, salió a la defensa luego de la divulgación de un polémico audio en donde fue captada una conversación con su padre sobre las diferencias y divisiones en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Cabe acotar que mencionado audio fue presentado en Venezolana de Televisión este sábado por el presentador de La Hojilla, Mario Silva, en el que la señora D´Agostino reveló las profundas divisiones que existen en la MUD y aceptó el terrorismo y vandalismo que caracteriza a Primero Justicia y Voluntad Popular.

 De tal manera estas contundentes palabras de D’Agostino encienden las alertas de los organismos de seguridad porque asoma la posibilidad de que por sus divisiones exista un ala de la MUD que está en anarquía, a la cual se le escapó la situación de las manos, refiriéndose a las marchas que se han tornado violentas y sangrientas.

Por esta razón a raíz de toda esta polémica desatada por ella misma, mediante su cuenta en la red social de Instagram, la esposa de Ramos Allup recibió varios comentarios y reacciones al audio, a los que respondió con firmeza que se trata de un supuesto “montaje” más de los que ha hecho el Gobierno.

De esta manera respondió la esposa de Ramos Allup a una de sus seguidoras en la citada red social.  “Señora @alejandrabec ese es un vil montaje como el que le han hecho a Patricia Ceballos, a la misma Lilian, a María Corina, a Capriles, etc. Hace 1 mes que el gobierno montó show acusándome de plan conspirativo en Faja del Orinoco, como nadie les creyó ahora falsifican audio! Cada quien es libre de creer lo que quiera, pero quien me conoce sabe que esto es contra Henry y para dividir a la oposición que lucha por lograr una Venezuela libre. Saludos”.

Al igual que toda la dirigencia opositora, cuando se ven apretados por sus propias fallas, pretenden salir del paso jugando al yo no fui para limpiar sus culpas.

Diana
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here