Diego Padrón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La MUD y sus incongruencias tienen confundido al Monseñor Diego Padrón quien considera que la coalición tiene una agenda oculta

El  presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Monseñor Diego Padrón, expresó su descontento y  dudó de la trascendencia con la posible negociación entre la extrema derecha venezolana y el gobierno bolivariano, pues a su juicio el diálogo no es posible porque desconfía de la oposición

Aquí, por la desconfianza en los actores se vuelve en una interrogante: ¿qué va a pasar?”, esto lo expresó Monseñor Diego Padrón, este lunes 20 de noviembre en una entrevista que otorgara a Unión Radio.

Asimismo, el presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela afirma: “nadie le cree a la oposición (…) porque tienen agendas ocultas”.

También advirtió que la nación bolivariana perderá otra oportunidad “muy importante” para solucionar sus problemas, si el diálogo no logra resultados concretos.

El presidente del CEV, debería asumir una posición más positiva, pero como su agenda es desestabilizadora e injerencista, este sabe que el gobierno nacional seguirá luchando por brindarle paz a la nación, a pesar de sus malos augurios.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here