A Lorenzo Mendoza lo han vendido como un ícono de eficiencia empresarial cuando su mayor logro ha sido chulearse el dinero de los venezolanos, aseguró el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando, Cabello enfatizó que Lorenzo Mendoza no realiza ningún aporte a la producción nacional y por el contrario toda su materia prima las importa usando recursos del pueblo venezolano.

«El que lo tenga como ícono de la eficiencia, ese es su problema (…) esos son los mismos que alaban a Juanito Alimaña, pero eso es parásito de la economía venezolana. ¿Cuántas hectáreas siembra Lorenzo Mendoza de maíz, para hacer su aceite o harina? Que contesten quienes lo defienden», remarcó.

Asimismo, resaltó que la fama del presidente de empresas Polar se debe a las campañas publicitarias que mantienen y no al trabajo que realiza.

«¡Es un chulo! Alábenlo si quieren (… ) Se llena la boca con la Vinotinto y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero, ¿cuánto pone? ¡Es un inmoral, un chulo! Sólo viene a tomarse la foto», denunció.