El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello aseveró que el imperio norteamericano ha demostrado su debilidad con el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab.

Los alcaldes y gobernadores electos en los comicios del pasado 21 de noviembre tienen la obligación de trabajar siempre de la mano con el pueblo para brindar soluciones a los diferentes problemas que se les puedan presentar, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En este sentido, durante un acto en la población de Pedraza en el estado Barinas, junto al candidato de las fuerzas revolucionarias, Jorge Arreaza, Diosdado Cabello destacó que la importancia de mantener una revisión constante para corregir lo que haga falta y de esta forma avanzar en el camino de la Revolución

«Nosotros debemos hacer la revisión de todo lo que tengamos que revisar y eso lo debemos hacer, junto al pueblo, todo lo que haya que hacer para avanzar (…)A veces el pueblo no se molesta tanto porque no le resuelvan el problema sino porque no lo atienden y no los escuchamos», señaló.

Por otra parte, resaltó que la única garantía de mantener la Revolución en el estado Barinas es votando por Arreaza quien, a su juicio, tiene todas las capacidades para asumir esa responsabilidad.

«La elección del 9 de enero es un reto, no es cualquier cosa, una elección atravesada con campaña en diciembre de 2021 y nosotros en la dirección nacional del partido estamos a la orden de ustedes y a la orden de Jorge Arreaza el próximo gobernador del estado Barinas», recalcó.