Daniella Cabello Fake-News-Comunicado
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 211
    Shares

Después de tanta cobertura mediática para incriminar al presidente de la ANC, la derecha no tiene pruebas en su contra.

Al parecer, el montaje que había emprendido el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello desde Costa Rica, donde supuestamente tenía una trama de corrupción por lavado de dinero proveniente del narcotráfico, a través de la empresa Aluminios Nacionales S.A. (Alunasa) se fueron directo al caño y fue el país que se había prestado para ello quien le echó la cabra al monte por falta de pruebas.

De acuerdo con autoridades de ese país «no existe» ninguna investigación abierta contra Cabello por este caso.

La Fiscalía costarricense indicó que no han recibido del Departamento del Tesoro de EE.UU. ni de ninguna otra entidad judicial una solicitud oficial contra CVG Alunasa, «o personas físicas o jurídicas» vinculadas a la empresa. Esto ocurre después de que directivos de la misma empresa hayan entregado voluntariamente a las autoridades del país centroamericano datos, informes, estados financieros y estados de cuenta de Alunasa.

A continuación el documento donde se indica que el informe presentado por la instancia gringa a mediados de junio  “no brinda información suficiente para la apertura de una investigación penal”.

Pruebas-Diosdado-Cabello
Foto: Lechuguinos.com

 

Pruebas-Diosdado-Cabello
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here