Diputado adeco asegura que desde la nueva AN se debe buscar el levantamiento de las sanciones

Luis Eduardo Martínez, diputado adeco de la nueva AN, aseguró que se debe trabajar desde el parlamento para lograr el levantamiento de las sanciones.

Luis Eduardo Martínez, Diputado electo por Acción Democrática, a la Asamblea Nacional (AN), señaló que el Palacio Legislativo debe convertirse en el epicentro de la reconstrucción nacional, de la recuperación económica y de la pronta mejora de la calidad de vida de los venezolanos y considera que se debe trabajar, para lograr el levantamiento de las sanciones en contra del país.

«Los diputados que estamos allí tenemos la obligación de poner el empeño para ponernos de acuerdo, sin banderas partidistas y de esta manera atacar los diferentes problemas que enfrenta el país: lo económico, lo político, las sanciones y el éxodo de venezolanos», expresó el militante de Acción Democrática en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

En tal sentido, añadió que en el marco de este nuevo conjunto de diputados electos «hay mucho por hacer». A su juicio, «la clave es que se haga en conjunto para que se haga bien. Debemos iniciar ya un diálogo que incluya a distintos sectores incluso más allá de los políticos, así como en otras oportunidades lo ha mencionado el Jefe de Estado Nicolás Maduro», dijo.

Agregó que de acuerdo a esta reunificación se deben gestionar el levantamiento de las sanciones y la recuperación de los activos de la República; legislar para promover y proteger la inversión privada extranjera y nacional; trabajar por la dignificación del salario, así como facilitar el regreso y la reinserción de los millones que se han marchado.

Por otra lado, Martínez detalló que a estas alturas ya el venezolano comprende claramente que las soluciones se deben dar sin atajos.

«Aquí las cosas empiezan a cambiar mañana, serán muy pocos los que llamen a la confrontación y serán los que ya no estén. Lo que aspiramos todos los disputados en este nuevo periodo es trabajar», sentenció.