Luis Eduardo Martínez

Los odios, las mezquindades y los enfrentamientos acumulados hacen que la derecha, en estos momentos, no tenga ninguna posibilidad de tener un candidato único para medirse en unos comicios presidenciales, aseguró el diputado por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez.

En una entrevista concedida aun porta informativo, el diputado adeco aseguró que para lograr un candidato único la oposición debe tener un período importante de reflexión para lograr acuerdos que permitan avanzar y superar las pugnas internas.

Asimismo, resaltó que para seleccionarse el abanderado único tiene que haber participación del pueblo y que sea éste quien escoja quienes serán sus “líderes”.

Por otra parte, Martínez llamó a sus colegas de la derecha abandonar el “juego injerencistas” y dejar de andar por el mundo exigiendo sanciones en contra de nuestro país que lo único que han hecho es dañar al pueblo.

En este sentido, resaltó que “no es el momento para las apetencias individuales y delirios de candidaturas presidenciales”.