El presidente imaginario de narco narnia, Juan Guaido, anunció orgulloso que su jefe, Joe Biden, lo llamó por teléfono y él aprovecho de agradecerle que excluyera a nuestro país de la IX Cumbre de las Américas.

Como buen arrastrado también agradeció, a través de su cuenta Twitter, la llamada de su amo, lo que no pasó desapercibido entre los internautas quienes no dudaron en recordarle que es un simple peón del imperialismo.

“Y por qué no te invitó? Sabes por qué ?? Porque eres un payaso”, tuitió Indhriana Parada.

“Tu puedes conversar con quién te plasca, eso es tu problema, si sigues con la ladroneria y la jodedera, no vayas a chillar, que el reeeégimen, que los DDHH, que estoy enfermo, que la ONU, nada, de nada, si sigues jodiendo vas a la cárcel, ya está bueno de tanto joder,🤡”, espetó Honorio Lucena.

“Y qué pasó con la promesa del “cese de la usurpación, gobierno de transición para tener elecciones libres”. Otro engaño?. Porque de eso se olvidaron”, trinó el usuario @Omarsala5.

“Oye Juan, cómo lograste el crecimiento económico de Venezuela? … Ah, no disculpa que ese fue Maduro, el presidente de verdad… Y qué haces tú además de hablar por teléfono?”,  preguntó @ninopagliccia.

“JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buena cumbre imaginaria a la que asistió, bobo😂😂😂😂”, señaló @andresemor.

“Hola cuanto tiempo dura el cargo de “presidente” improvisado ? Hace 3 años de la farsa que se montó en su cabeza, y si no es así por cuantos años más va a seguir fingiendo ser el presidente?  Siga en su fantasía”, señaló Adrian Rubalcava.

“Por qué no te invitaron a la Cumbre de las Américas? 🤔”, preguntó el usuario @12961M

 

 

https://twitter.com/HonorioLucena/status/1534891845238591493

 

 

 

https://twitter.com/andresemor/status/1534911931873734658

 

 

 

 

 

https://twitter.com/falodia2012/status/1534940687891939328