diputado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 70
    Shares

Diputado Américo De Grazia  pide que la competencia interna en dirigentes de la MUD acabe

Ahora sí que los opositores se están echando cuchillo, están seguros que en la MUD existe un “judas” y que sus errores no viene de hace 3 días si no que ya van varios meses de que la mal llamada Mesa de la Unidad está rota, este diputado así lo afirmó.

El diputado por la Unidad, Américo De Grazia afirmó a través de su cuenta de Twitter que “la competencia interna de varios dirigentes debe acabar”.

Sostuvo que tener de “chivo expiatorio” al diputado William Barrientos, integrante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), no debería ser porque es una falta de respeto a su honestidad, verticalidad y firmeza.

Asimismo confirmó que la MUD improvisaba mucho, expresando que “La improvisación es un mal síntoma, sí hubo colegas que no asistieron, no es menos cierto que pudimos tomar la decisión mucho antes“.

Así son estos personajes, les importa más sus beneficios políticos personales que el pueblo y su entorno, ya en la MUD no queda ni moral, ni respeto y mucho menos compañerismo, están envueltos en su propio ego y eso no los deja pensar ni ver claramente que está acabando con su bancado.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here