Foto: Lechuguinos.com

Diputados de la MUD en vez de trabajar para el pueblo buscan darle un golpe de estado al Presidente Maduro

Los diputados de Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo (UNT), Henry Ramos Allup y Delsa Solórzano reiteraron hoy que seguirán insistiendo en lograr un cambio de Gobierno en Venezuela, cabe destacar que la única manera de salir del Presidente constitucional Nicolás Maduro, es de una forma inconstitucional y violenta.

Estas declaraciones la dieron en una sesión especial de la Asamblea Nacional dedicada a alabar a un conspirador y traidor a la patria como lo es el exalcalde Antonio Ledezma.

Para el diputado Adeco de Allup el gobierno que preside el Presidente Maduro, es un gobierno “no democrático”, aunque resulta realmente curioso que hablen de dictadura por medios de comunicación a voz populi y cada vez que pueden lo vociferan en ruedas de prensa ante los diversos medios que en el país conviven, “Simplemente no tenemos un Gobierno democrático y nos vemos en la paradoja de tener que combatir”.

Y es que el cinismo del diputado de Acción Democrática continuó y se hizo más grande al asegurar que “presos políticos que no han cometido delito alguno”, al parecer ser el autor intelectual de más de 40 personas muertes y cientos de heridos no es un delito, y agregó que “no hay libertad de expresión”, cuando todos los medios opositores que tienen a su favor sacan cada palabra que él, sin sentido, vocifera.

Por otra parte Solórzano continuó con una postura y estilo agresivo, que al parecer es la línea que le dictaron a los dirigentes opositores, y aseveró que buscarán la manera de sacar al Presidente Nicolás Maduro a como dé lugar este mismo año, cuestión que es imposible.

Los diputados de la MUD y algunos dirigentes opositores vuelven nuevamente a usar sus discursos llenos de odio y agresivos para darle ánimo y falsas esperanzas a sus partidarios.

 

Redacción Lechuguinos