Guaidó

Guaidó sabe que no cuenta con los votos de los escuálidos para repetir en la presidencia de la AN y por eso les echó paja a diputados corruptos por no apoyarlo.

La echadera de cuchillo dentro de la oposición está cada día más ruda y es que resulta que ahora se descubrió que Guaidó, le echó paja a los diputados de la comisión de contraloría, por qué estos formarían parte de los 70 parlamentarios que no apoyan su reelección como presidente de la AN, para el 2020.

Un patriota cooperante de Voluntad Popular, le confirmó a Lechuguinos.com, que luego de una reunión entre Guaidó y Leopoldo López, se acordó el plan, en dónde cuentan con el apoyo del partido Primero Justicia y utilizaron al monigote de José Guerra, para que anunciara el abre boca de lo que sería está casería de brujas.

Según el patriota cooperante, la intención es apartar a estos diputados que no apoyan la reelección de Guaidó como presidente del Parlamento y convocar a los suplentes, quienes ya estarían cuadrado, para apoyar a Guaidó en la reelección.

Por instrucciones de Leopoldo López, Guaidó canceló un total de 5 mil 800 dólares en efectivo al portal «Armando.Info», para que pusiera a uno de sus «periodistas» a firmar un supuesto trabajo de investigación que realmente se elaboró desde la oficina de comunicaciones de Voluntad Popular, al mando de la mercenaria mediática Erika Corrales, comentó el patriota cooperante.

Aunque el «trabajo de investigación», describe algunas verdades, al momento de elaborarlo, fueron muy cuidadosos en no salpicar ni a Guaidó, ni a Freddy Guevara, quienes también estuvieron en la mencionada comisión y realizaron las mismas prácticas corruptas.

La acción, busca generar temor en el resto de los diputados que se ponen a Guaidó, para que apoyen su reelección en la presidencia del Parlamento.

El plan trazado por Leopoldo López y Guaidó, para mantener la presidencia de la AN, continuará con nuevas acciones en los próximos días, con el fin de neutralizar la mayor cantidad de diputados escuálidos.

Redacción Lechuguinos