Mire a estos dirigentes opositores y su pésimo ejemplo para los estudiantes

Los dirigentes opositores siguen convocando a marchas y concentraciones a los estudiantes universitarios una y  otra vez para usarlos como carne de cañón. Y es que la generación de oro en la categoría de tira piedras conformada por los Dirigentes Juan Requesens, José Manuel Olivares, David SmolanskyFreddy Guevara, entre otros, no dejan de incitar al movimiento estudiantil a que se unan a la violencia, por esto hicieron acto de presencia en la marcha estudiantil realizada el día de ayer 10 de noviembre, en donde también pudieron rememorar su negro pasado guarimbero.

Estos dirigentes opositores que ahora ocupan cargos públicos como diputados y hasta alcaldes, no son un buen ejemplo para los estudiantes de ahora, a quienes incentivan a protestar de formas no pacíficas y a quienes les enseñan erróneamente que la lucha es con violencia.

La reputación de estos dirigentes de derecha pende de un hilo, Juan Requesens alias don barriga, es conocido por guarimbero, autor de varios hechos violentos en Táchira. David Smolansky alias “el bruto” por haber tardado aaaños y aaaños en terminar su carrera universitaria por la cual tuvo que finalmente pagar para obtener el título; y como olvidar a Freddy Guevara y su adicción por la marihuana que lo hace volar. Definitivamente uno peor que el otro.

Quienes también refrescaron su pasado violento y de protestas fueron María Corina Machado  y  Gaby Arellano quienes estuvieron  en la concentración de estudiantes el pasado 3 de noviembre, en donde todos gritaban consignas en contra del diálogo siguiendo el mal ejemplo que estas señoras les dan.

 

Foto Lechuguinos
Foto Lechuguinos

Aquí le dejamos unas foticos sacadas del baúl de los recuerdos que prueban que estos dirigentes son de los de peor reputación en la oposición…

 

Freddy Guevara en 2007
Freddy Guevara en 2007

 

Juan Requesens en 2008
Juan Requesens en 2008

 

José Manuel Olivares en 2007
José Manuel Olivares en 2007

 

David Smolansky en 2007
David Smolansky en 2007

Redacción Lechuguinos.