dirigentes opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.1K
    Shares

Todos los dirigentes opositores pedían a gritos una Constituyente para ahora desestimarla

Los mismos dirigentes irresponsables opositores que rechazan el llamado del Presidente constitucional, Nicolás Maduro a una constituyente, eran los mismos que en años pasados, como 2014 y 2015, se la pasaban dando ruedas de prensas y escribiendo por redes sociales que se necesitaba una Constituyente, cuestión que demuestra lo contradictorios y poco congruentes que son estos dirigentes.

En este video podemos observar como Lilian Tintori, llegó a decir ante las cámaras: «Yo estoy convencida y enamorada del poder constituyente», mostrando él lo convencida de que se necesitaba una constituyente.

Otro que pedía a gritos una constituyente era el desgobernador del estado Miranda Henrique Capriles asegurando y defendiendo la idea, que convocar a una constituyente no se trataba de borrar con «las bases del proyecto de país».

Por su parte el Presidente encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, expreso que la Constituyente «Es la forma de reencontrar en los grandes consensos que nos permitan resolver esto», mostrando estar a favor de esta medida que aparece en la constitución.

Ahora estos mismos dirigentes irresponsables y cara de tabla que estaban de acuerdo con una Constituyente ahora catalogan el llamado emitido por el ejecutivo como un «fraude».

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here