John Bolton
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El consejero de seguridad y perro de guerra gringo, John Bolton está en pico e` zamuro, debido a que Donald Trump quiere destituirlo del cargo.

De acuerdo con una publicación del portal web de la revista estadounidense The National Interest, dos personas cercanas a la Casa Blanca han manifestado las intenciones de la administración de Donald Trump de expulsar del gobierno a su consejero de Seguridad, John Bolton.

Debido a los peligrosos excesos cometidos por Bolton, en su afán por derrocar los gobiernos de Irán, Venezuela y Corea del Norte, “se dice que Trump quiere que se vaya”, declaró un ex alto funcionario de la Casa Blanca al portal norteamericano.

En la publicación refieren a otro político consultado, que calificó al consejero de  Seguridad gringo de pirómano, por el recientemente anunciado despliegue militar de EEUU en el Golfo Pérsico y los ataques de los combatientes del movimiento popular yemení Ansarolá a instalaciones vitales de Arabia Saudí y sus petroleros.

El portal resalta que a pesar de que la semana pasada Trump manifestó que más allá del extremismo de Bolton, tiene “otra gente que es un poco más blanda que él y a mí él me gusta”; los estadounidenses y el resto del mundo saben que es Bolton quien está llevando a Washington a confrontaciones mundiales.

Redacción Lechuguinos- Con EL Mazo Dando

2 Comentarios

  1. Se Convertirán en Polvo Cósmico y la Historia SE Olvidaran de Ellos, Por Asesinos, Invasores; ladrones, de Países Que Solo lo Que Buscan es su Dignidad; Libertad de sus Recursos Minerales y su Independencia Plena.
    Váyanse «Al Carajo Yanquis De Mierdas» como lo dijo El Comandante Chavez, cuando Pasaba por un lugar de Venezuela.
    lista Negra para : Bolton, Pompeo, Abram´s, Trump, Rubio y Otras Escorias del Gobierno Imperialista….Todo ESto lo inicio el AfroAmericano el 2015 un Negro LLamado Obama, el cual Nadie lo Recuerda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here