Pedro Pablo Fernández
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El opositor venezolano, Pedro Pablo Fernández, se deslindó de los radicales de la derecha venezolana y reconoció que sanciones gringas son criminales.

Durante una entrevista el para nada chavista y opositor Pedro Pablo Fernández admitió que las sanciones criminales de los Estados Unidos indiscutiblemente afectan al pueblo de Venezuela, ya que gracias a ellas el acceso a las medicinas y otros productos de primera necesidad se hace cuesta arriba.

«Darte mi opinión con toda franqueza son criminales, hoy hay 80 mil personas con VIH, 16 mil con Cáncer, 16 mil personas que necesitan diálisis y 4 millones con diabetes (que no tienen acceso a las medicinas) porque esas sanciones impiden a la industria farmacéutica comprar medicamentos», señaló Fernández en su ataque de sensatez.

Asimismo, resaltó que debido al bloqueo criminal la banca internacional no da créditos a Venezuela para la adquisición de medicinas.

Luego de estas declaraciones, seguramente que los radicales de la derecha, acribillarán a Fernández y lo acusarán de ser aliado del Gobierno, simplemente por decir la verdad y reconocer públicamente, que los dirigentes opositores que han impulsado las sanciones, lo que buscan es afectar a todo el pueblo por igual, solo por sus ansias de poder.

https://twitter.com/Armilles_G/status/1128988390412759040

Redacción Lechuguinos- Con EL Mazo Dando

1 Comentario

  1. ¿Les está entrando un poco de sensatez?. Los oposicionista promueven las sanciones en contra del Pueblo Venezolano para luego, cuando se les está muriendo un familiar por culpa de su misma idiotez, echarle la culpa a Maduro. ¿se habrá visto mayor estupidez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here