Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 141
    Shares

Donald Trump emitió un tuit informando que México es el segundo país más mortífero del mundo

 

El primer mandatario estadounidense, Donald Trump, continúa causando polémica por su irreverencia y poco tacto a la hora de afrontar serios temas como lo es la construcción del muro en la frontera de su país con México.

Con un tuit contundente y controversial, Trump afirmó que construirán el muro argumentando que México acaba de ser ubicado de segundo en el ranking de los países más mortíferos del mundo después de Siria.

Asimismo Trump aseguró que el gran comercio de las drogas y el narcotráfico en México sería una de las principales razones para hacer de ese país una zona roja en cuanto a peligro e inseguridad.

En este instante debe estar el primer mandatario mexicano, Peña Nieto, tratando de ver cómo se libra de esta, pues las palabras de Trump en esta ocasión no pueden estar más cerca de la realidad. Y es que a pesar de que Almagro se haga el bruto, ciego y mudo ante la situación en el territorio mexicano y no proponga tratar el tema de ese país en la OEA, México se encuentra en una alerta roja, su inseguridad, violencia y narcotráfico ha tocado la puerta de casi todas las familias mexicanas, con casos atroces en donde reina la injusticia como el de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, alcaldes y políticos asesinados, un cartel de drogas funcionando como estado y pare usted de contar de casos que Peña Nieto prefiere mantener en «silencio» mientras su pueblo sufre y llora viendolo cómo él sólo se concentra en complotar en contra de una nación independiente y soberana como Venezuela.

¿Será que algún día la OEA se reunirá a condenar las violaciones de DDHH en México?

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here