Comentarista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, una vez más opinó sobre la cadena televisiva CNN y su manipulación mediatica

Hace unos días se desató una polémica en la rueda de presa del Presidente electo de Estados Unidos,Donald Trump, quien ya resultaba una figura bastante controversial por las políticas que este instaurará en el país.

Asimismo el presidente electo de EE.UU. Donald Trump mantuvo una reunión informal con alguno de los ejecutivos y presentadores más importantes de las cadenas de noticias Fox, NBC, CNN, CBS y ABC. Según los reportes filtrados, el encuentro no fue tan cordial como los periodistas esperaban.

Donde según la cadena de noticias RT, Trump comenzó con el director de la CNN Jeff Zucker y dijo: “odio tu cadena, todos en CNN son unos mentirosos y deberías de sentirte avergonzado”, ha indicado una fuente a ‘The New York Post’.

Recordemos que  todo comenzó cuando un periodista de CNN intentó hacerle una pregunta al Trump y este le dijera que “su organización es terrible” acusándolo de que dar noticias falsas, este quedó atónito cuando Trump no le dio el derecho de palabra y lo acuso a él y a la cadena en donde trabaja de decir mentiras y ser desleal. Asi mismo le gritó  Tú no, tú no. Tu medio es terrible. Cállate, cállate. No seas maleducado. No te voy a dar el turno de preguntar. Ustedes divulgan noticias falsas” fue lo que le dijo Trump a Acosta.

Ahora bien Trump se volvió a manifestar en contra de esta cadena televisiva a través de su cuenta de red social Twitter donde escribió «Falsos medios de comunicación (falta @nytimes, @NBCNews, @ABC, @CBS, @CN) no es mi enemigo, es el enemigo del pueblo estadounidense” expresó.

Cabe destacar que no es la primera vez en la que Trump ha escrito mensajes en contra de la cadena televisiva CNN manifestado su desagrado hacia la misma.

CNN
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here