Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

Donald Trump arremetió contra el rapero Snoop Dogg por su personaje “Ronald Klump”

 

En su más reciente video, el rapero estadounidense Snoop Dogg pone una pistola en la cabeza de un payaso con pelo rubio llamado Ronald Klump, por lo que el presidente gringo Donald Trump no tardó en responder a lo que él catalogó como una provocación a través de su Twitter, exigiendo que éste no solo se disculpe sino presumiendo que éste debería ir preso por irrespetuoso, pero entonces nos preguntamos… ¿Dónde está la libertad de expresión de la que tanto se hace alarde en el imperio yankee?

«¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!», dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Debemos recordar que en el video musical de la canción «Lavender», del famoso rapero, incluye una parodia con un actor que interpreta al presidenteTrump maquillado como un payaso, en la que finalmente Snoop Dogg le apunta y le dispara con una pistola de juguete de la que sale un banderín con la palabra ¡BANG! escrita, lo cual a estas alturas no sabemos si es un chiste o un oculto mensaje al mundo, gracias al repudio que siente la mayoría de la población hacia el actual presidente de los Estados Unidos de América.

Este fin de semana el senador republicano por Florida afirmó que «Snoop Dogg no debería haber hecho eso» mientras que el abogado personal deTrump, Michael Cohen, aseguró que el video es «vergonzoso» y que el rapero debería disculparse con el presidente para de esta manera no ir preso y pagar su deuda a nivel penal, sin embargo debemos acortar que esta no es la primera vez en la que el actual mandatario cuestiona a personajes del ámbito cultural, ya que previamente ha tenido encontronazos desde las redes sociales con Meryl Streep y Arnold Schwarzenegger, por solo mencionar algunos. ¡Amanecerá y veremos!

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.