aida merlano extradición duque
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Aunque parece un chiste, no lo es y es que Iván Duque, dijo que le pedirán la extradición de Aída Merlano al gobierno de ilusión de Juan Guaidó.

El ridículo, parece ser una característica de la derecha, no solo venezolana, si no la internacional, muestra de ello es el anuncio realizado por el régimen de Iván Duque, de solicitar la extradición de la ex congresista colombiana Aida Merlano, al gobierno de fantasía de Juan Guaidó.

El Ministerio de Justicia de Colombia en su cuenta de Twitter publicó que “cómo es de todos conocido, Colombia, junto con varios países de América Latina y el resto del mundo, no reconoce y por ende no tiene relaciones diplomáticas con el régimen dictatorial de Nicolás Maduro. Cuando el juez competente solicite la extradición de la señora Aída Merlano, el Gobierno Nacional hará la solicitud ante el legítimo Gobierno de Venezuela, en cabeza de Juan Guaidó”.

Esto despertó la risa de muchos usuarios en las redes sociales, quienes  de inmediato se burlaron del anuncio realizado por Colombia, debido a que están conscientes de que el presidente legítimo y constitucional de Venezuela es Nicolás Maduro.

Merlano cumplía una condena de 15 años de prisión por presunto fraude electoral. Pese a esto, y tras una insólita fuga en medio de una visita al dentista, la exsenadora escapó de las agencias de seguridad colombianas el pasado mes de octubre. Merlano fue capturada  por organismos de seguridad nacional  en Maracaibo, estado Zulia.

https://twitter.com/MinjusticiaCo/status/1222024843731795968?s=20

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here