federico alves maduro kobe bryant
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Si, aunque usted no lo crea así fue y es que mediante un tuit, que luego borro Federico Alves culpó a Maduro de la muerte de Kobe Bryant.

La locura y ridiculez de la oposición venezolana, no tiene límites y es que el ultraderechista opositor autoexiliado, Federico Alves, publicó un tuit, en donde acusa a Nicolás Maduro de la por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, porque supuestamente recocería al autoproclamado Juan Guaidó.

“@nicolasmaduro está hasta la garganta implicado en la muerte de Kobe Bryant  quien planeaba reconocer a @jguaidó y darle la recepción en su casa #Venezuela #KobeBryant Se tenía que decir y se dijo”, escribió Alves.

Ante la ridícula y desenfundada acusación, los seguidores de Alves, le cayeron encima y lo destrozaron, lo que llevó al opositor a eliminar de manera inmediata el mensaje, pero el Lechuguinos.com, logramos hacerle una captura.

Así de ridículos son los de la oposición venezolana, que nos les importa mentir con descaro, para tratar de desprestigiar al presidente Nicolás Maduro, pero no se dan cuenta que ya la gente los conocer, y por acciones tan patéticas, son rechazados,

Federico Alves Kobe Bryant
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here