Edgar Zambrano cúmulo irregularidades
Foto: Lechuguinos

El primer vicepresidente de la AN en desacato reconoció que hay un cúmulo de irregularidades en la Comisión de Contraloría

Aún cuando no ofreció detalles, Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, señaló que “hay un cúmulo de irregularidades en el manejo de la Comisión”.

Se refiere el parlamentario a la Comisión de Contraloría de la AN, en la que estalló recientemente un escándalo de corrupción que ha salpicado al menos a diez diputados opositores.

Dijo Zambrano que se encontraban en plena auditoría de los audios y de las actas de la Comisión para determinar las irregularidades.

Zambrano explicó, que escucharán observaciones y leyeron un preinforme presentado por el cuerpo técnico encargado del caso de la Comisión de Contraloría.

Además indicó que hablaron con gran parte de los diputados citados, incluso lo hicieron vía Skype con el presidente de dicha Comisión, Freddy Superlano.

Finalmente se manifestó contrario a que la Fiscalía General de la República también investigue los hechos denunciados. A su juicio, detrás de esta decisión existe un factor político.

Consideró que debían investigar también otros casos de corrupción como el de Odebrecht o Pdvsa.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV