Compartir

Comisión de la Cámara Baja de Chile, presentó un documento en donde señala a Sebastián Piñera como responsable de las fuertes represiones que sufre el pueblo chileno en manifestaciones.

El documento, que cuenta con aproximadamente 101 páginas, acusa al presidente Sebastián Piñera de ser el principal responsable de las represiones sufridas por el pueblo chileno durante las manifestaciones que ya van a cumplir el próximo 18 de diciembre 2 meses.

Con tres votos a favor y dos en contra, la acusación constitucional contra el asesino de Piñera fue aprobada en un primer paso. Ahora, debe ser sometida a la Cámara de Diputados, donde necesita 78 votos a favor.

Entre las acusaciones que se le hacen al presidente chileno destacan haber comprometido gravemente el honor de la Nación y por haberse pasado por el forro la Constitución y las leyes de ese país, al mismo tiempo que se le pide su renuncia de manera inmediata.

“Esta acusación podrá interponerse mientras el Presidente esté en funciones y en los seis meses siguientes a su expiración en el cargo”, afirma la moción.

De igual manera salió salpicado el ministro de Interior de Chile, Andrés Chadwick , al ser declarado culpable de violar los Derechos Humanos de los chilenos durante manifestaciones contra el Gobierno de Piñera y el mismo no podrá ejercer ningún cargo público en los próximos 5 años.

Se le sigue poniendo la cosa chiquita a Sebastián Piñera, por más que trate de hacerse loco lo que le viene es joropo para que sea serio y se organice.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here