Eduardo Fernández
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 598
    Shares

Eduardo Fernandez mandó a los escualidos a bajarse de la nube y a aceptar que en Miraflores no manda otro que Nicolás Maduro.

El dirigente del partido social-cristiano Copei, Eduardo Fernández, reconoció la legitimidad de la elección y toma de posesión para un segundo mandato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El que atiende el teléfono en Miraflores es Nicolás Maduro”, dijo en una entrevista.

“Tú sabes que una vez a un embajador le pregunté: ¿Quién crees que es el presidente? Y el embajador me contestó: el que atienda el teléfono en Miraflores. Entiendo que si yo llamo a Miraflores a lo mejor atiende Maduro”, recalcó.

ASimismo, en la misma entrevista, subrayó que la elección del 20 de mayo que relegitimó al Jefe de Estado con el 67,8 % de los votos es constitucional por celebrarse en el último año de su mandato.

“La constitución dice que el año último del periodo constitucional hay elecciones presidenciales”, sin embargo acotó que la oposición llegó sin candidato único y sin método de escogencia del mismo.

“No tenía programa, no tenía estrategia. No tenía organización para defender los votos”, añadió Fernández.

“Bueno cómo va a ir a unas elecciones en esas condiciones”, se preguntó el dirigente político a lo que respondió “pero es culpa suya señores”, en referencia a sus compañeros de oposición.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here